comscore

‘Ninis’: Hijos de famosos que dicen trabajar pero se dedican exactamente a nada

Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.

Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.

Ana Boyer

'Ninis': Hijos de famosos que dicen trabajar pero se dedican exactamente a nada

La digna sucesora de su madre es una mujer que apunta maneras. Su extrema delgadez ha sido fruto de comentarios maliciosos. Debemos imaginar la presión de esta niña por crecer a la sombra de una familia famosa. Instagram es su forma de expresión y allí vemos su ajetreada vida.

Tiene una formación excelente que no se le puede negar, con títulos universitarios incluidos. Parece una muñeca recién sacada de la caja. Jamás se despeina ni suda, vive en una temperatura continua. Jamás demuestra ninguna emoción en público, su rostro no se inmuta y no parece obra del botox de momento.

Esta socialité hará algunas campañas de Porcelanosa en un futuro y poco más.