comscore

Cómo disfrutar de la ‘Fashion Week Madrid’ sin ser influencer o una celebrity

Ya no es sólo por pasión. La moda se ha convertido en los últimos años en parte de nuestro día a día. Todo lo que nos rodea es moda. Hoy arranca la edición No. 66 de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ en las que serán, sin duda, las cinco jornadas más sorprendentes de la cita anual con la moda.

¡Sí, anual! Sé perfectamente que en febrero del presente año se presentaron las propuestas que ahora llevaremos, las de otoño-invierno 2017, pero es que la moda ‘made in Spain’ está creciendo, bien y mucho, y desde estos mismos momentos promete elevarnos a niveles jamás alcanzados.  ¡Y tú también podrás vivirla en primera persona!





Cómo conseguir tu entrada para la ‘MBFWM’

Cómo disfrutar de la 'Fashion Week Madrid' sin ser influencer o una celebrity

No hace falta ser influencer, blogger, VIP este año. Hoteles como el Barceló Torre de Madrid te dan opciones para estar dentro de los desfiles y tener invitación para la ‘MBFWM’ 2017.

Otra opción la ofrece el Museo Thyssen-Bornemisza, que regala invitaciones para el Cibelespacio de la pasarela madrileña a las 50 primeras personas que adquieran la entrada para la exposición de Sonia Delaunay a través de la web.

Pero además, pantallones en Plaza Colón y en Callao mostrarán, además de la web de IFEMA, los desfiles ‘in streaming’.