comscore

Cómo disfrutar de la ‘Fashion Week Madrid’ sin ser influencer o una celebrity

Ya no es sólo por pasión. La moda se ha convertido en los últimos años en parte de nuestro día a día. Todo lo que nos rodea es moda. Hoy arranca la edición No. 66 de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ en las que serán, sin duda, las cinco jornadas más sorprendentes de la cita anual con la moda.

¡Sí, anual! Sé perfectamente que en febrero del presente año se presentaron las propuestas que ahora llevaremos, las de otoño-invierno 2017, pero es que la moda ‘made in Spain’ está creciendo, bien y mucho, y desde estos mismos momentos promete elevarnos a niveles jamás alcanzados.  ¡Y tú también podrás vivirla en primera persona!





TOP 5: Jorge Vázquez

Cómo disfrutar de la 'Fashion Week Madrid' sin ser influencer o una celebrity

¿Cómo no iba a estar Jorge Vázquez en nuestro ranking? Además entre los cinco primeros, no por favoritismo, sino por verdaderos méritos propios…

Ver desfilar sus creaciones es puro espectáculo, en esta ocasión de manera literal y con temática circense. Así, ‘Circus’ acaba de ser presentada hace apenas unas horas en en MBFWM con unas propuestas para el próximo otoño-invierno 2018 que han dejado con la boca abierta a todas sus invitadas por rendir culto a la silueta femenina con extrema delicadeza.

Arlequines, domadoras, leopardos, payasos, equilibristas, malabaristas y contorsionistas vestidos con lujosos tejidos como el de los brocados, las cretonas, las sedas, tules plumetti, encajes, organzas, linos o el cashmere fueron algunos ejemplos. ¡Aplausos también para Jorge Vázquez! 

¡Ahora sólo nos queda disfrutar de los actuales desfiles y ver en qué posición quedan en esta nueva edición de la ‘MBFWM’, la 66!