comscore

Nagore Robles cumple uno de sus sueños gracias a los agasajos de Sandra Barneda

Están viviendo, desde luego, el mejor verano de sus vidas. No paran de viajar, moverse, estar juntas e invertir el tiempo (y otros muchos recursos) la una en la otra. Hablamos de Nagore Robles y de su chica, la presentadora Sandra Barneda, quien ha querido esta última hacer cumplir uno de los sueños de la asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llevándola de viaje a Tailandia. ¡Un viaje súper romántico y lleno de anécdotas!

Tailandia, testigo del amor entre Nagore y Sandra

La antigua ciudad tailandesa de Ayutthaya, sus murallas y sus templos han sido testigos del inmenso amor que se tienen Sandra Barneda y Nagore Robles. Las dos televisivas han compartido en sus redes sociales momentos como el que os mostramos en la imagen para presumir de esta felicidad plena que ambas viven.

Tailandia es un país al que Nagore Robles siempre ha querido visitar y conocer. Ahora, gracias a que su bella novia Sandra le colma de caprichos, Nagore ha podido cumplir su sueño y verlo hecho realidad. ¿Habrá sido un regalo de la conductora de los Debates de ‘GH’ y ‘SV a la ex participante de ‘Me lo dices o me lo cantas’ o lo han pagado a ‘pachas’?