comscore

Así ha sido el polémico desnudo de Gwyneth Paltrow con fines reivindicativos

Gwyneth Paltrow ha sido el centro de todas las miradas tras protagonizar un posado desnuda para la primera edición de ‘Goop’, una revista centrada en el bienestar, la alimentación sana, la belleza y que plasma todo aquello que la actriz cuenta en su web homónima. La ex de Chris Martin posa en topless sin apenas maquillaje con tan solo la parte de abajo del biquini y cubierta de barro, como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram. 

En la portada aparece la frase «Earth to Gwyneth» , una frase muy acertada para el contenido que ofrece este nuevo proyecto de la actriz, quien relatará en su primer número sobre como descubrió la moda de los zumos détox: «Recuerdo estar en una tienda hipppie de comida sana en Greenwich Village y vi un libro describiendo una limpieza superior y fue como ¿Esto qué es?. Recuerdo que al día siguiente estaba como ‘guau’, acabo de terminar la limpieza y me siento mucho mejor. Ahora me puedo tomar una cerveza y fumarme un cigarrillo, ¿verdad?», decía la actriz. La revista saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, como informa de ello la web ‘Celebrities.es’.

Así ha sido el polémico desnudo de Gwyneth Paltrow con fines reivindicativos

Y es que la famosa actriz y empresaria puede ahora lucir curvas y rostro. En mayo de este mismo año Gwyneth Paltrow se sumaba a la larga lista de celebrities que, tras aparentar pasar la difícil crisis de los 40, acababa también operándose y tirando de bisturí para levantar su (entonces) apagado ego.

La que pudo ser en su día la actual Reina de España apareció el pasado mes de mayo en una gala en Los Ángeles con el que es ya su nuevo rostro, mucho más redondeado y sin rastro de arrugas. La actriz se ha convertido en toda una autoridad en esto de la belleza y de cómo ganar en salud y estética. Incluso Anna Wintour ha alabado la visión de futuro de la ganadora de un Oscar en 1999 y ahora desvía su carrera cinematográfica para dedicarse de lleno al mundo de la comunicación. ¡Felicidades, Paltrow!