comscore

Aída Nizar anuncia demandas contra quienes la acusen de robar y rechaza (de nuevo) un proyecto televisivo

Desde que Aída Nízar llegase a nuestras vidas el pasado mes de enero con su deseada presencia en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la vallisoletana no ha parado de darnos titulares y momentos que guardar en la memoria colectiva del show business televisivo.

El pasado viernes 8 de septiembre, el programa ‘Sálvame’ emitía un polémico vídeo en el que afirmaban que la ex gran hermana sustraía, con total maestría, unos yogures de la sección de lácteos y una pieza de bollería industrial. Aída Nízar, a través de su cuenta de Instagram y al más puro estilo #AdoroMiVida se ha encargado de desmentir el contenido del material audiovisual. Sin embargo, la cosa se ha puesto seria y ha sido su abogado, Jesús Bernardo Sáez Gálvez, quien ha emitido un comunicado en el que informan de lo siguiente:

Aída Nizar anuncia demandas contra quienes la acusen de robar y rechaza (de nuevo) un proyecto televisivo

«Ante el aluvión de noticias en prensa y de imágenes emitidas en televisión y publicadas en distintos medios de comunicación, en relación a un presunto delito contra la propiedad, cometido por mi cliente Aída Nízar Delgado en un supermercado de Santa Eulalia (Ibiza), en fechas recientes, hemos de aclarar los siguientes puntos:

1. Desde este despacho profesional se está formulando la correspondiente denuncia penal contra el dueño del establecimiento en el que se han grabado las imágenes que han sido posteriormente ‘filtradas’ a televisión y que están sirviendo para injuriar y calumniar a mi cliente desde diferentes medios de comunicación; la cual será inmediatamente presentada ante el Juzgado de Instrucción competente.

2. Igualmente indicar que desde este despacho profesional se iniciarán acciones legales tanto civiles como penales, contra cualquier persona que, a través de cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tanto escrito, radiofónico, televisivo, etc…; tachen a mi cliente de autora de ilícito penal alguno o, describan su conducta como robo, hurto o cualquier otro delito contra la propiedad, en relación con los hechos ocurridos en Ibiza en los días pasados».

Aída Nizar anuncia demandas contra quienes la acusen de robar y rechaza (de nuevo) un proyecto televisivo

La controvertida reportera, que se encontraba en negociaciones con la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’, finalmente ha renunciado a participar en la nueva edición del programa que daba comienzo este pasado lunes 11 de septiembre. Según ella misma «no han llegado a un acuerdo». Un segundo ‘no’ emitido por la Nízar en poco tiempo, después de que se negase en rotundo a colaborar en el programa ‘Mad in Spain’ de Telecinco tras valorar económicamente su participación en una cantidad de dinero que ni productora ni cadena estaban dispuestas a desembolsar.