comscore

Cósima Ramírez tras el divorcio de sus padres: «Él está bien y ella más cañón que nunca»

La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.

Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

12
‘Dulce’ etapa profesional y personal 

El último y ‘dulce’ desfile de Ágatha Ruiz de la Prada ha estado inspirado en una gran fiesta americana donde los donuts, cupcakes, globos y serpentina han sido, en esta ocasión, los claros protagonistas. Una colección de cara al próximo otoño/invierno 2018 que ha hecho las delicias de los allí presentes. ¿Y quiénes formaban su ‘front row’?

Un servidor con Isa Pantoja, quien quería estar presente en esa ocasión para disfrutar desde la primera fila de los nuevos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. Para la ocasión, la hija de Isabel Pantoja ha querido vestir con un diseño de colores de la actual colección de la diseñadora madrileña. También estuvo el torero Fran Rivera, quien estuvo acompañado de su mujer, Lourdes Montes.

Cristina Cifuentes, Beatriz de Orleans, Esperanza Aguirre, Mariló Montero, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, el estilista Josie y los hijos de la diseñadora y el periodista Pedro J. Ramírez -recién separado de Ágatha en ese momento-, Cósima y Tristán, también han querido apoyar la colección más dulce y alegre de la diseñadora.

Siguiente