comscore

‘Deluxe’: Belén Esteban desvela la llamada más preocupante de María José Campanario

Una de las entrevistas más esperadas de Belén Esteban. El programa llevaba cebando su regreso desde hace semanas donde hablaría de su verano y también de la gran polémica del último mes, el estado de salud de María José Campanario. La colaboradora desveló algo que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros y gran parte de la audiencia de Telecinco.

La llamada

'Deluxe': Belén Esteban desvela la llamada más preocupante de María José Campanario El gran momento llegó el 9 de septiembre. Belén se encontraba comiendo junto a Miguel y sus suegros en un restaurante de Madrid y recibió una llamada. La persona que había marcado el teléfono de la colaboradora era María José Campanario y tras pensar si cogerlo o no, decidió aceptar la llamada.

Según contaba en la entrevista, la llamada sucedió cuando la mujer de Jesulín ya estaba ingresada. Lo primero que hizo María José fue a agradecerle sus deseos públicos de que mejorara su salud, en ese momento, Belén reiteró que lo que quería era que se pusiera bien. Pero esa llamada fue a más…