comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:48

Pelayo Díaz, en exclusiva: «Tengo el corazón y el armario lleno de David Delfín»

La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda. Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar él: Pelayo Díaz.

 

El estilista, blogger e influencer de ‘Cámbiame’, Telecinco, ha querido charlar con nosotros, en exclusiva, sobre tendencias, sobre el recuerdo de David Delfín y sobre su actual relación sentimental con Sebastián Ferraro.

Telecinco acaba de estrenar la tercera temporada del programa de cambios donde Díaz trabaja junto a las ‘coach de imagen’ Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, quien asistió con su amigo Pelayo al evento, y que está presentado por Carlota Corredera.

La próxima semana, Madrid acogerá una nueva edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ Madrid. Una cita en la que se volverá a rendir homenaje al fallecido diseñador David Delfín, ex pareja de Pelayo. A modo de homenaje, el ‘influencer’ lucía una mochila diseñada por el que fue su gran flechazo.

VFNO17 Pelayo Díaz II Pelayo Díaz, en exclusiva: "Tengo el corazón y el armario lleno de David Delfín"

Además, hace escasos días pudimos comprobar también, «predicando con el ejemplo», como nos confirma Díaz, su gran cambio de look. Atrás ha dejado su característico cabello moreno para atreverse con un rubio platino de lo más ‘trendy’.

Pelayo Díaz está feliz. Afirma estar viviendo un momento muy bueno de su vida a nivel profesional y también personal, pues como el propio estilista responde ante nuestras preguntas, actualmente está feliz y contento con el chico que le ha robado el corazón: Sebastián Ferrero. 

Al evento, también acudieron otros famosos como Berta Collado, Mario Vaquerizo, Beatriz Luengo, Topacio Fresh, Cósima Ramírez, entre otros muchos, para celebrar una nueva y espectacular ‘shopping night’.