comscore

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

Anabel Pantoja ha vivido toda su vida de su apellido. Llamarse Pantoja en este país es síntoma de escándalos y de momentos televisivos. Esta gran familia tiene tras de sí una serie de episodios extraños. En ciertas ocasiones parece que la mala suerte les persiga y a veces, son ellos mismos que van tras ella.

Anabel es la responsable de defender a capa y espada a toda su familia en los platós de televisión. Un papel para el cual se ha formado desde pequeña. Jugar y crecer al lado de Kiko Rivera no debía ser nada fácil. Las paellas que su tita Isabel Pantoja les hacía debían estar repletas de fundamento.

Repasamos los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión.

3
 Sin amor no hay emoción

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no ha tenido demasiada suerte en el amor. Esta joven treintañera podría ser la protagonista de algún reality para encontrar pareja. Sus relaciones no es que sean de las más duraderas. Con Juanlu Viñolo ha mantenido una relación en segundo plano. Detrás de la sombra de las relaciones de sus primos.

Ser la última en llegar puede perjudicar a esta Pantoja. Su familia está más pendiente de las bodas y reproducciones de sus primos que las de ella. La eterna dama de honor debe esperar a que los demás hagan su vida para poder hacer la suya. Esta especie de cenicienta moderna algún día nos sorprenderá.

Quién sabe dónde está su príncipe azul. Si realmente podrá construir una relación estable al lado de alguien especial.