comscore

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

Anabel Pantoja ha vivido toda su vida de su apellido. Llamarse Pantoja en este país es síntoma de escándalos y de momentos televisivos. Esta gran familia tiene tras de sí una serie de episodios extraños. En ciertas ocasiones parece que la mala suerte les persiga y a veces, son ellos mismos que van tras ella.

Anabel es la responsable de defender a capa y espada a toda su familia en los platós de televisión. Un papel para el cual se ha formado desde pequeña. Jugar y crecer al lado de Kiko Rivera no debía ser nada fácil. Las paellas que su tita Isabel Pantoja les hacía debían estar repletas de fundamento.

Repasamos los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión.

 Bodas y familia

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

A la familia de Anabel Pantoja le gustan especialmente las relaciones sentimentales. Sus primos ya son expertos en la conquista, el amor y la reproducción. Kiko nos ha demostrado como se pueden tener tres hijos sin trabajo estable y de dos mujeres distintas. Verle en Gran Hermano Vip y pensar que es padre de familia numerosa.

No es el único al que le gustan los bebés, su hermana adoptiva también va por el mismo camino. Chabelita es amante de los niños y aunque tiene uno todo parece indicar de que irá a por el segundo el breve. Mientras tanto Anabel intenta mantener una relación estable en donde criar a sus hijos.

Tener una vida estable, en el seno de dos personas que se quieren puede parecer una utopía, pero para Anabel es necesario.