comscore

Ana Obregón confiesa, por fin, el secreto que llevaba años ocultando

Este verano no ha tenido vacaciones porque tenía ensayos de la obra El contador del amor‘, en la que comparte escenario con los actores César Lucendo y Elías González. Ha iniciado la gira por varias ciudades de España y en Navidad estrenará en Madrid. Su personaje es una mujer que se venga de la infidelidad de su pareja.

Ella también lo hizo con Alessandro Lequio, que sufrió los cuernos amplificados. No echa de menos vivir en pareja y por ahora tampoco quiere ser abuela. Asegura que le gustaría tomarse un año sabático para recibir clases de piano, viajar sin rumbo fijo y asistir a espectáculos de ballet por todo el mundo.  Ella es Ana Obregón y ahora acaba de conceder una entrevista para ‘Vanitatis’ de la que nosotros hemos querido hacernos eco de unas palabra que darán mucho de qué hablar. 

11
Algo pasa con Ana

Kim Kardashian tiene un reality propio, es lógico que nuestra celebrity Ana Obregón, tenga uno propio. Ver como se desarrolla su día a día, junto a sus asistentes, que le preparan la comida, la mantienen en forma y hacen que su vida sea todo un cuento de hadas, es realmente apasionante. ¿Qué comerá la Obregón para desayunar? ¿Solo café o tostadas?

La respuesta la tienes de la mano del cocinero de Anita y de la cadena DKISS que le ha cedido el espacio y el formato necesario para llevarlo a la pequeña pantalla. Destacable ver cómo se mantiene en forma y la ayuda de su gran amigo gay, un programa que desde 2016, está durando demasiado.  Algo pasa con Ana, mucha gente lo mira aunque no se atreven a decirlo en voz alta.

Siguiente