comscore

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

Hace escasos minutos Kiko Hernández ha relatado en su programa de las tardes, ‘Sálvame’, en Telecinco, que tenía cerrada la entrevista de la semana. «Es una persona que jamás ha hablado en TV», dice el famoso colaborador. Y añade: «Pertenece a un clan del que hablamos todos los días». Estaba claro que se trataba de alguien con el apellido Pantoja. 

En efecto, Bernardo Pantoja, hermano de la propia Isabel, estaría dispuesto a hablar de todo lo que hay detrás de su apellido y de cómo ha vivido junto a la tonadillera sus sonados escándalos familiares. Ahora la entrevista ha sido cancelada, frenada. El por qué y todos los detalles, a continuación.

Bernardo Pantoja, dispuesto a conceder una entrevista

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

Bernardo Pantoja lleva años enemistado y distanciado de su hermana Isabel Pantoja como varios medios de comunicación han dado a conocer en los últimos meses. Es más, Anabel Pantoja, sobrinísima de la tonadillera e hija de Bernardo, ha sido quien ha expuesto que efectivamente entre ellos existe a día de hoy una «no buena relación». 

Kiko Hernández estaría detrás de la que, de llegarse a publicar, sería la entrevista más esperada del año con lo que respecta al clan Pantoja. En un tono de enfado, el colaborador de Telecinco ha anunciado que esta entrevista ha sido frenada en seco por la propia Isabel. ¿El motivo? ¡Pasa página!