comscore

Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

Nuestra Reina está ya acostumbrada a ser el blanco de todas las miradas y, por ende, de las críticas. Siempre ha habido críticas positivas y otras negativas, eso ya lo sabemos todos, y de estas últimas precisamente, doña Letizia no suele librarse casi nunca por parte de la prensa nacional y de la internacional.

Letizia I «la musculosa», así llaman a la esposa de Felipe VI los medios ingleses. Pero no es su único ‘apodo’… Analizamos a continuación todas las veces que la prensa internacional se ha burlado de Letizia Ortiz. 








«Su vestido es súper corto»

Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

El medio alemán Bunte ha vuelto a poner en tela de juicio, nunca mejor dicho, el estilismo y gusto de nuestra reina, Letizia Ortiz. 

En esta ocasión, hace apenas unos días, el citado medio publicaba que el vestido elegido por la esposa de Felipe VI es «súper corto» para pasear por las calles de Palama. Por si fuera poco, añaden: «No creemos que pueda sentarse con él, se le vería todo». Unas palabras que no secundamos desde nuestro medio, pues encontramos en su propuesta una elección perfecta para una cálida jornada estival.