comscore

Elettra Lamborghini, cansada de la TV: «Ahora quiero ser actriz»

Deslenguada, guapa, exótica y rica, muy rica. No podemos hablar de otra que no sea Elettra Lamborghini. La millonaria heredera está día sí y día también en el ojo del huracán. Convertida en uno de los últimos fenómenos de la televisión en España, la ex concursante de ‘GH VIP’ quiere lograr su sueño de ser actriz, y por el momento, ya ha conseguido pisar California… ¿Habrá ido a probar suerte? ¿Tiene un casting para algún papel para alguna peli? ¡Os lo contamos!

MTV ‘VMAS 2017’

MTV ha anunciado el regreso de su alocado reality ‘Super Shore’, que grabará su tercera entrega en Italia, concretamente en la ciudad de Rímini. Lo hace, además, confirmando la participación de Elettra Lamborghini. La rica heredera se convertirá en la anfitriona del grupo ya que el programa se grabará en el país en el que nació y donde vive actualmente y este es el motivo de su llegada como diva a los VMAS 2017. ¡Vaya nivel, chica!

Los participantes de ‘MTV Super Shore 3’ estarán en esta nueva edición en Rímini, Italia. Los 3 concursantes españoles son Adela, Ferre e Isaac, pero junto a ellos también habrá rostros muy conocidos en nuestro país como Elettra Lamborghini, además de Igor, Potro, Karime, Danik y Víctor. La espera ha concluido y por fin la cadena ya ha puesto fecha para su estreno: el 3 de octubre.