comscore
martes, 9 agosto 2022 22:12

Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

Nuestra Reina está ya acostumbrada a ser el blanco de todas las miradas y, por ende, de las críticas. Siempre ha habido críticas positivas y otras negativas, eso ya lo sabemos todos, y de estas últimas precisamente, doña Letizia no suele librarse casi nunca por parte de la prensa nacional y de la internacional.

Letizia I «la musculosa», así llaman a la esposa de Felipe VI los medios ingleses. Pero no es su único ‘apodo’… Analizamos a continuación todas las veces que la prensa internacional se ha burlado de Letizia Ortiz. 








Letizia I, «la musculosa»

DL u383221 022 1 Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

‘Daily Mail’ publicaba recientemente en sus páginas: “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina Letizia mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el citado medio de comunicación.

“Brazos muy musculosos”, asegura el diario al describir y analizar la recepción de la esposa de Felipe VI ofrecida a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, celebrada en Zarzuela. Un comentario, a nuestro parecer, que sin querer quererlo, deja en un excelente lugar a Letizia. Su físico es el de una mujer disciplinada con el deporte y que cuida su salud.