comscore

Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

Nuestra Reina está ya acostumbrada a ser el blanco de todas las miradas y, por ende, de las críticas. Siempre ha habido críticas positivas y otras negativas, eso ya lo sabemos todos, y de estas últimas precisamente, doña Letizia no suele librarse casi nunca por parte de la prensa nacional y de la internacional.

Letizia I «la musculosa», así llaman a la esposa de Felipe VI los medios ingleses. Pero no es su único ‘apodo’… Analizamos a continuación todas las veces que la prensa internacional se ha burlado de Letizia Ortiz. 








Letizia I, «la musculosa»

Todas las veces que la reina Letizia ha sido víctima de las burlas por parte de la prensa

‘Daily Mail’ publicaba recientemente en sus páginas: “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina Letizia mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el citado medio de comunicación.

“Brazos muy musculosos”, asegura el diario al describir y analizar la recepción de la esposa de Felipe VI ofrecida a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, celebrada en Zarzuela. Un comentario, a nuestro parecer, que sin querer quererlo, deja en un excelente lugar a Letizia. Su físico es el de una mujer disciplinada con el deporte y que cuida su salud.