comscore

La última decisión del juez que instruye el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

El juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores va camino de convertirse en uno de los juicios más mediáticos del siglo XXI. Diecisiete años de pugna, casi dos décadas de guerra mediática entre la hija de Rocío Jurado y el que fuera su primer marido.

Las informaciones relativas al proceso brotan con cuentagotas teniendo en cuenta que lo que Rocío ha presentado es una macroquerella de más de cien folios donde solicita prisión para el ex Guardia Civil por presuntos malos tratos psicológicos continuados.

Rocío Carrasco Vs Antonio David Flores

La última decisión del juez que instruye el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

La querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores que ratificó el pasado mes de marzo contiene más de cien folios de documentación que incluyendo entrevistas en papel, declaraciones y totales de su ex marido en los últimos diecisiete años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio David concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.

A finales del pasado mes de julio, Rocío Carrasco se sometía a un test psicológico con un médico forense en los juzgados de Alcobendas para conseguir demostrar el estado en el que se encuentra y por el que señala a un único responsable: Antonio David Flores.

En estos días, ha habido avances y movimientos en relación al contencioso que llevó al ex matrimonio hasta los juzgados de la mencionada localidad madrileña.