comscore

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

Hace escasos minutos Kiko Hernández ha relatado en su programa de las tardes, ‘Sálvame’, en Telecinco, que tenía cerrada la entrevista de la semana. «Es una persona que jamás ha hablado en TV», dice el famoso colaborador. Y añade: «Pertenece a un clan del que hablamos todos los días». Estaba claro que se trataba de alguien con el apellido Pantoja. 

En efecto, Bernardo Pantoja, hermano de la propia Isabel, estaría dispuesto a hablar de todo lo que hay detrás de su apellido y de cómo ha vivido junto a la tonadillera sus sonados escándalos familiares. Ahora la entrevista ha sido cancelada, frenada. El por qué y todos los detalles, a continuación.

Pocas visitas

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

Aunque Anabel Pantoja asegura que la familia está preocupada, ni Isabel, ni Agustín, ni sus primos se han pasado a ver a su tío que atraviesa está difícil momento de salud. Los que probablemente aparecerán serán Chiquetete y Carmen Gahona.

La madre de Chiquetete y matriarca de la familia, está indignada por la poca preocupación de la familia de Isabel Pantoja. Ahora falta ver si por una vez la tonadillera dejará a un lado sus conflictos con su hermano Bernardo y acudirá a verlo en un momento tan delicado, dejando a un lado todas las rencillas.