comscore
sábado, 13 agosto 2022 6:29

¿Qué famosa presentadora de televisión ha adoptado a un niño de Costa de Marfil?

Una de las presentadoras estrella de nuestra televisión está a punto de aumentar su familia. No, no está embarazada, pese a los rumores que apuntaban que a sus 48 años, se iba a marcar un ‘Ana Rosa’.

La noticia es que Susanna Griso, cara visible de las mañanas de Antena 3 y conductora de ‘Espejo Público’, se encuentra en proceso de adopción de un niño de Costa de Marfil, según ha publicado en primicia la revista ‘Lecturas‘. «En unos meses hablamos», respondía la catalana ante la pregunta de su futura maternidad.

Susanna Griso Espejo Publico Gtres TINIMA20130828 0734 18 ¿Qué famosa presentadora de televisión ha adoptado a un niño de Costa de Marfil?

Susanna Griso lleva ya veinte años casada con su marido, el también televisivo (aunque en otro aspecto) Carlos Torras. El matrimonio tiene dos hijos en común: Jan, de 15 años, y la pequeña Mireia, de 12, quienes están viviendo, con total seguridad, la ilusión de la próxima llegada de este nuevo hermano.

Según publica en primicia la prestigiosa revista del corazón, Griso llevaría más de ocho años envuelta en un arduo y complicado proceso burocrático para traer a España a un niño (del que aún se desconoce el sexo) procedente del Costa de Marfil. Parece que el procedimiento está llegando a su fin y que pronto la familia Torras-Griso añadirá a un miembro más a su familia. ¡Enhorabuena!