comscore

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

Hace escasos minutos Kiko Hernández ha relatado en su programa de las tardes, ‘Sálvame’, en Telecinco, que tenía cerrada la entrevista de la semana. «Es una persona que jamás ha hablado en TV», dice el famoso colaborador. Y añade: «Pertenece a un clan del que hablamos todos los días». Estaba claro que se trataba de alguien con el apellido Pantoja. 

En efecto, Bernardo Pantoja, hermano de la propia Isabel, estaría dispuesto a hablar de todo lo que hay detrás de su apellido y de cómo ha vivido junto a la tonadillera sus sonados escándalos familiares. Ahora la entrevista ha sido cancelada, frenada. El por qué y todos los detalles, a continuación.

La familia Pantoja, enfrentada

Isabel Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo por 18.000€

La familia Pantoja está atravesando uno de los peores momentos. Aunque ya están acostumbrados a ir encadenando malas noticias, lo de ahora es mucho más grave. Tras haber pasado un verano en Ibiza, ahora llega lo peor para esta familia que parece estar muy poco unida.

Estos hechos han llegado al corrillo de colaboradores del programa ‘Sálvame’, y más concretamente a Kiko Hernández, quien estaría dispuesto a escuchar a Bernado y publicar «su verdad» en mitad de esta dura guerra familiar.