comscore

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

«Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor», dice la canción. Y además, en ese orden. La salud es clave y fundamental para poder ejercer su profesión, sea la que sea.

Obviedades aparte, la responsabilidad crece y la repercusión se multiplica cuando tu trabajo tiene notoriedad pública y tu target es masivo. ¿Quiénes son los famosos que han tenido que cesar de tu actividad profesional porque la salud les impedía continuar?

Salvador Sobral

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

El cantante portugués Salvador Sobral ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona temporalmente los escenarios debido al grave problema de corazón que padece.

Su enfermedad ya se conocía cuando el autor de ‘Amor pelos dois’ se alzó con el triunfo en Kiev (Ucrania) dentro del Festival de Eurovisión 2017. Sin embargo, se conoce que en estos meses, su estado se ha agravado y ha decidido conceder su último concierto el próximo viernes 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril, dentro del contexto del Festival Internacional de Cultura de Cascais.

«No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia”, expresaba, resignado.