comscore

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

«Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor», dice la canción. Y además, en ese orden. La salud es clave y fundamental para poder ejercer su profesión, sea la que sea.

Obviedades aparte, la responsabilidad crece y la repercusión se multiplica cuando tu trabajo tiene notoriedad pública y tu target es masivo. ¿Quiénes son los famosos que han tenido que cesar de tu actividad profesional porque la salud les impedía continuar?

Joaquín Sabina

Más de cuarenta años en los escenarios no fueron suficientes para Joaquín Sabina, quien en pleno concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid (actual WiZink) se vio obligado a abandonar el escenario por un ataque de pánico.

En sus propias palabras, el de Jaén dijo que «me acaba de pasar, llegando a cosas feas, un Pastora Soler. Lo lamento mucho«. Y es que el autor de ’19 días y 500 noches’ se vio incapaz de continuar con el show, se despidió de su público y su representante fue el encargado de enviar un comunicado oficial en el que informaba de que «Joaquín está durmiendo, descansando. El concierto del martes sigue en pie».