comscore
miércoles, 17 agosto 2022 18:16

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

«Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor», dice la canción. Y además, en ese orden. La salud es clave y fundamental para poder ejercer su profesión, sea la que sea.

Obviedades aparte, la responsabilidad crece y la repercusión se multiplica cuando tu trabajo tiene notoriedad pública y tu target es masivo. ¿Quiénes son los famosos que han tenido que cesar de tu actividad profesional porque la salud les impedía continuar?

Belén Esteban

belen esteban despues de gh Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

Belén Esteban tuvo que dar un paso atrás en sus colaboraciones en ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ después de que sus jefes, como ella misma ha contado en algunas ocasiones, la reuniesen de urgencia para hablar de su grave estado de salud y poner solución a un problema que la de San Blas llevaba años acarreando.

Meses después, una Belén con un aspecto mucho más saludable y renovado hacía su aparición en ‘Sálvame Deluxe’ confesando el infierno que había sufrido por su adicción a determinadas sustancias. En estos días la Esteban se encuentra mejor y más fuerte que nunca.