comscore

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

«Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor», dice la canción. Y además, en ese orden. La salud es clave y fundamental para poder ejercer su profesión, sea la que sea.

Obviedades aparte, la responsabilidad crece y la repercusión se multiplica cuando tu trabajo tiene notoriedad pública y tu target es masivo. ¿Quiénes son los famosos que han tenido que cesar de tu actividad profesional porque la salud les impedía continuar?

Belén Esteban

Belén Esteban y otros famosos que abandonaron su trabajo por graves problemas de salud

Belén Esteban tuvo que dar un paso atrás en sus colaboraciones en ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ después de que sus jefes, como ella misma ha contado en algunas ocasiones, la reuniesen de urgencia para hablar de su grave estado de salud y poner solución a un problema que la de San Blas llevaba años acarreando.

Meses después, una Belén con un aspecto mucho más saludable y renovado hacía su aparición en ‘Sálvame Deluxe’ confesando el infierno que había sufrido por su adicción a determinadas sustancias. En estos días la Esteban se encuentra mejor y más fuerte que nunca.