comscore

Así fue el emotivo bautizo en familia de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

La revista ‘Semana’ ha acompañado a Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, en el emotivo bautizo de Manuela de Gracia, la bella hija de la pareja que ahora cumple seis meses de vida. El evento tuvo lugar en el pueblo de la ex-concursante de ‘Operación Triunfo’, Valencia de Alcántara, donde asistieron más de 100 invitados entre amigos y familiares.

Un emocionante acontecimiento familiar para Soraya que se convirtió en un auténtico cuento de hadas, en el que la protagonista absoluta fue, sin duda, la pequeña Manuela de Gracia.

Soraya presume de hija

 

Así fue el emotivo bautizo en familia de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

Además, poco después de nacer Soraya quiso conceder una portada para la revista ‘Semana’ en la que aclaraba esa absurda acusación donde la tildaron de mala madre por disfrutar del amor y el cariño de su pareja, el modelo Miguel Herrera, en una cena para brindar por la felicidad de tener a su hija sana ya en el mundo. 

 

Pero esta polémica no vino sola. También surgió en las redes sociales otra en la que muchos seguidores -o ‘haters’ de la cantante, mejor dicho- llamaron a la niña fea. Y como era de esperar, Soraya tampoco se calló en esa ocasión: «No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño… otra cosa es que lo hagan… Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes… aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres «feíta», no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”, añadía la artista en su cuenta. Un gesto que defendemos y apoyamos desde nuestro medio.