comscore

Andrea Janeiro despide Madrid y prepara su inminente marcha a Reino Unido

Andrea Janeiro ha vivido un emotivo y especial verano 2017 con viajes en solitario, en familia y en especial con la compañía, también, de su chico, Daniel Wozza. La mayoría de edad para la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no hay duda de que le ha venido como anillo al dedo para poder ejercer de responsable y disfrutar, por fin, de su tiempo libremente.

Ahora, ya acabado el mes de agosto y entrados en septiembre, la popular ‘hija de’ prepara su marcha inminente a Reino Unido, en concreto a la localidad de Birmingham, para iniciar allí sus estudios en Comunicación. Todos los detalles del momento más esperado Andrea y su madre, la Esteban, a continuación.

Andrea se despide de Madrid

Andrea Janeiro despide Madrid y prepara su inminente marcha a Reino Unido

El diario ‘El Español’ ha informado en exclusiva semanas atrás de cómo será la universidad en la que estudiará Andrea Janeiro. A partir de septiembre, Gran Bretaña será el nuevo lugar donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique resida y tenemos todos los detalles. La fecha en la que Andreita comenzará las clases es el próximo día 11 de septiembre, según informa en exclusiva ‘Vanitatis’. 

El citado medio de comunicación ha revelado además el nombre de la prestigiosa y lujosa universidad donde Andreita estudiará. Cómo es, qué ha decidido estudiar, cuánto cuesta y quiénes serán sus compañeros de clase, en la próxima página.