comscore

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Fiona Ferrer fue la descubridora de Alba Carrillo

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

«Ha Alba Carrillo no la considero una modelo de pasarela», revelaba hace no mucho tiempo para una entrevista en el diario ‘ABC’. Fiona fue la descubridora de Alba Carrillo y a día de hoy, la modelo es uno de los rostros más populares de la prensa rosa nacional.

Según parece, la relación actual entre Fiona Ferrer y Carrillo no existe, ya que los tipos de eventos en el que ambas suelen acudir no tienen nada que ver y poco más en común (a excepción de la amistad que Fiona guarda con el tenista Feliciano López, ex de Carrillo) tienen la socialité con la protagonista del verano en Telecinco.