comscore

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Sus recuerdos

«Por último aquí estoy, en Palma de Mallorca, recordando recuerdos, atesorando momentos y poniendo orden al pasado, que en mi corazón nunca se fue. Mezcla de sentimientos donde la mejor medicina es ejercer de nanny a tiempo completo. Despertarme con BabyTV y bailar para que baby Olivia se mueva y empaparme con sus risas y abrazos. Estoy rodeada de pañales, juguetes, algún que otro lloro pero muchas risas que hacen que el regreso a casa sea menos duro aunque… ummmm… para qué voy a seguir escribiendo si lo que yo pretendo con toda esta reflexión es animaros a que se os meta una cosa en la cabeza: la vida está para vivirla y no para que te la cuenten. Uno no puede estar toda la vida sonriendo pero lo que está claro es que pasarse la vida llorando no arreglará nada», así concluye su post. 

Una reflexión en voz alta que la socilaté ha compartido con todos aquellos que la seguimos de cerca y admiramos. ¡Feliz final del verano, Fiona!