comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:48

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Una mujer solidaria

 

«En Marbella, asistí un año más a la Gala Solidaria de Starlite, donde estrené mi vestido de Pepa Pombo, combinado con las joyas de Flor Amazona y mis sandalias de Aquazzura. Combinación de negro y blanco, rota con el rosa pálido y amarillo de mi clutchde One Six One, nominados a el próximo Premio de Artesanía», describe la también escritora para la citada revista.

Marbella ha sido testigo de sus divertidos momentos junto a sus amigas, entre las que se encontraba, por ejemplo, su inseparable Carmen Martínez-Bordiú. Quienes nos tienen acostumbrados ya a sus locas aventuras… ¡Pasa página!