comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:54

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Junto a Carmen Martínez-Bordiú

instagram Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Ambas han estado de nuevo juntas en Marbella hace ahora unas semanas. Pero es que entre las grandes aficiones de Carmen Martínez-Bordiú y Fiona está la de viajar y ya han compartido más de un destino turístico. 

Y es que Carmen, al igual que su amiga Ferrer, también ha compartido sus experiencias en los medios en más de una ocasión, como hizo hace un tiempo cuando quiso cumplir su sueño como si fuera Sigourney Weaver en ‘Gorilas en la niebla’. En aquella aventura su periplo consistió en recorrer un parque natural en Uganda observando la fauna y la flora.