comscore
miércoles, 10 agosto 2022 15:34

Fiona Ferrer nos enseña cómo ha vivido su estiloso verano revelando, además, el nuevo lema de su vida

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida… 

Palma de Mallorca y en familia…

«Os voy a confesar algo. Llevaba mucho tiempo sin venir a Palma de Mallorca, exactamente un año, y unos dos y medio sin entrar en casa. Hay momentos que se van aplazando hasta que llega la hora de afrontar las cosas», adelanta Fiona Ferrer en esta nueva entrada en su blog en el que ha revelado cómo ha sido su verano más nostálgico. 

«Os escribo contemplando las paredes de estuco amarillo huevo de mi casa de Palma, rodeada de colores y, gateando con cara de pícara y contemplándome con sus increíbles ojos azules, acaba de aparecer mi sobrina Olivia. Su peto en verde de lenguas mallorquinas va a juego con los colores de los muebles. Pura coincidencia, pero sin duda una foto que no podía dejar de captar», añade en la entrada. Pero aún hay más…