comscore

Blanca Suárez se desnuda (por completo) para callar bocas: ni rastro de celulitis o de grasa

En medio de la polémica por las críticas a su figura, la nueva edición de septiembre de la revista ‘Women’s Health’ demuestra que la actriz Blanca Suárez está mejor que nunca. 

Nada de celulitis, ni rastro de grasa, y es que la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’, se ha propuesto callar bocas con este espectacular posado en el que vuelve a demostrar que es un mujerón en toda regla. 

Blanca Suárez, un verano por Ásia

Blanca Suárez se desnuda (por completo) para callar bocas: ni rastro de celulitis o de grasa

Así lo ha mostrado la propia actriz en su perfil de Instagram, donde ha ido compartiendo instantáneas que logran trasladarte a un enclave que dista mucho de las habituales playas en las que ahora se aglomeran el resto de VIPs y el común de los mortales.

Desde los históricos parques en la provincia de Ayutthaya, en Tailandia, así como un complejo apartado de la civilización en el que se levantaron templos en el norte de la capital tailandesa, Bangkok, piscinas, spa… Un plan turístico excepcional que combina el placer del descanso y con zonas que, seguro, han llenado de vida y experiencia los días de relax de nuestra ‘star’ favorita.