comscore

Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

El programa ‘Cazamariposas’ ha desvelado recientemente el caché que, según sus investigaciones, tiene Chayo Mohedano como artista de la canción. La sobrina de ‘la Más Grande’ ha desmentido esa información, muy enfadada, en redes sociales.

Pero sin embargo Kiko Hernández ha querido responder con dureza a la hija de Rosa Benito con una información tan real como la vida misma: la entrada a su próximo concierto en Chipiona tiene un precio, como diría Aída Nízar, «irrisorio». Haciendo sumas y cálculos, Hernández ha llegado a la cifra exacta que ‘la menos grande’ de los Mohedano gana por actuación. Y nosotros te la contamos.









El caché de otros famosos

Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

Los participantes en los ‘reality shows’ como Gran Hermano, Supervivientes, actores y los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son los protagonistas que más cobran en los bolos de nuestro país. Un trabajo paralelo al de colaborar en televisión en donde los famosos visitan salas de fiestas o discotecas como reclamo publicitario y por el que se embolsan cantidades tan disparatadas como hasta los 18.000€ por noche.

En estas salas de fiesta, repartidas por toda la geografía nacional, los famosos firman autógrafos, se hacen fotos con sus seguidores o, en función de ciertos perfiles, hasta trabajarían como DJ’s en la sala o local.

Estas son algunas de las tareas principales de estos personajes que acuden a los eventos de diferentes ciudades y en que dura, normalmente, dos horas exactas. Pasado este tiempo se da por finalizado el trabajo. Todo un negocio paralelo al de la televisión… Pero, ¿cuánto cobran por realizar este trabajo los famosos?