comscore
miércoles, 17 agosto 2022 3:01

Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

El programa ‘Cazamariposas’ ha desvelado recientemente el caché que, según sus investigaciones, tiene Chayo Mohedano como artista de la canción. La sobrina de ‘la Más Grande’ ha desmentido esa información, muy enfadada, en redes sociales.

Pero sin embargo Kiko Hernández ha querido responder con dureza a la hija de Rosa Benito con una información tan real como la vida misma: la entrada a su próximo concierto en Chipiona tiene un precio, como diría Aída Nízar, «irrisorio». Haciendo sumas y cálculos, Hernández ha llegado a la cifra exacta que ‘la menos grande’ de los Mohedano gana por actuación. Y nosotros te la contamos.









El precio de las entradas para ver a Chayo Mohedano cantar

rosa benito chayo Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

Mucho se ha venido especulando estos días en torno al caché de Rosario MohedanoSegún el programa ‘Cazamariposas’, la sobrina de Rocío Jurado cobraría entre 750 y 1.500 euros por concierto, en función de si va acompañada por músicos o si interviene su madre, Rosa Benito.

Aunque la artista ha desmentido que este sea el caché real, esta semana Kiko Hernández volvió a la carga contra ella y desveló algo que la propia Rosario Mohedano ya había publicado en su perfil de Twitter, un dato que es real 100% y que Chayo podrá jamás negar: que asistir a un concierto suyo en Chipiona cuesta tan sólo 5 euros. ¿Pagarías aún así este precio por ver cantar a la hija de Rosa Benito?