comscore

Lara Ruiz, presunta agredida por ‘el Rey Chatarrero’, confiesa en exclusiva: «Me he sentido maltratada como mujer»

Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género. 

La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.

Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.

A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo. 

Una familia destrozada

https://www.instagram.com/p/BX-yKNrA00-/?hl=es&taken-by=lararuizz

Cotilleo.es: ¿Cómo está tu familia, Lara? 

L.R: Destrozada.

Cotilleo.es: ¿Hay posibilidad de un perdón o reconciliación?

L.R: No, de hecho no quiero ni siquiera volver a aparecer por Barcelona. No quiero saber de él, ni su entorno, ni de nada que tenga que ver con su vida jamás. Cero.

Cotilleo.es: ¿Hay algo que quieras confesar y que hasta ahora no hayas tenido la oportunidad de revelar? 

L.R: Recalcar que no quiero que la gente hable de mi sin saber la realidad. La verdad no es lo que se está viendo ahora y espero que todo se aclare tras el juicio, donde lucharé para que salga la verdad a luz.