comscore

Fiestas, tabaco, alcohol y sexo: el verano vuelve ‘locos’ a los futbolistas de élite

«¡Que alguien me saque de aquí!» ha debido de gritar en más de una ocasión nuestros siguientes protagonistas: ¡los futbolistas de élite! Y es que, después de una intensa y agobiante temporada, los futbolistas, que siempre se cuidan durante el año, parece que es en la temporada estival cuando se vuelven un poco más alocados… 

Desde que el pasado 3 de junio todos se fueran de vacaciones, se han relajado tanto que hasta han debido pensar que nadie los estaba mirando en sus continuas fechorías. Pero, por suerte, las cámaras no perdonan y esto es lo que hemos descubierto de ellos. 

Maxi López, entre alcohol, mujeres y tabaco

Resultado de imagen de futbolistas en su peor momento

Excesos, vicios… En medio de sus nuevos escándalos con Wanda Nara, Maxi López decidió descansar del fútbol y los problemas con su ex-mujer en las playas de Ibiza. Fue durante el verano de 2015, el futbolista del Torino fue pillado por el diario italiano, Tuttosport, durante un momento de relax con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

La imagen no pasó desapercibida bajo ningún aspecto y twitter y Facebook se llenaron de comentarios y críticas hacia el estado de un jugador en activo. Del Maxi que supo destacar jugando al fútbol a la prominente panza y el cigarrillo en la boca. Lejos del saludable estado que se espera de un deportista élite.