comscore

Lara Ruiz, presunta agredida por ‘el Rey Chatarrero’, confiesa en exclusiva: «Me he sentido maltratada como mujer»

Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género. 

La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.

Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.

A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo. 

Posado con objetivo y finalidad

Lara Ruiz, presunta agredida por 'el Rey Chatarrero', confiesa en exclusiva: "Me he sentido maltratada como mujer"

Cotilleo.es: ¿Con qué objetivo posarías? 

L.R: Mi objetivo sería exponer mi situación de mujer luchadora y que nadie se muere por un desamor. En la vida todo tiene solución, de todo se sale, nadie te debe quitar tu identidad o tu personalidad. Quiero ser un ejemplo de mujer luchadora y hacer ver que, al final del infierno, hay salida. No se puede vivir con el mido. Lo digo yo.

Y desde luego que se sepa la verdad, limpiar mi imagen, yo tengo que demostrar lo que yo soy después de este sufrimiento. Esta persona se ha encargado de ensuciar mi imagen y que me juzguen y tachen de mentirosa después encima de haber sido víctima de delitos penales.

He aguantado humillaciones muy fuertes de gente que ni siquiera me conocen por redes sociales, sobre todo de mujeres. Quiero que, tanto en esta como en otras entrevistas, las mujeres tomen conciencia de que les puede pasar lo mismo a ellas, a sus hermanas o a sus amigas el día de mañana. Nadie me ha preguntado cómo está mi familia.