comscore

Las cámaras ocultas que destapan grandes escándalos

En el mundo del periodismo hay elementos clave como las cámaras ocultas. Son muchos los programas actuales que intentan mostrar la realidad del mundo a través de este tipo de cámaras.  Durante años ha sido fruto de grandes discusiones por la polémica que generan. No está claro que sea legal grabar a personas sin su consentimiento.

Los programas especiales son necesarios y están en la ojo del huracán. Hablar con sinceridad es siempre complicado con una cámara delante. Crear el clímax necesario para conseguir grandes confesiones o destapar aquellos elementos que no son visibles para el gran público. Los periodistas más atrevidos son los encargados de conducir estos formatos.

Te presentamos los programas con cámara oculta más importantes.

 Magacines rosas

Las cámaras ocultas que destapan grandes escándalos

Los programas de corazón son asiduos de las cámaras ocultas.  La idea es básica y muy predecible, su misión es pillar a los famosos de turno en una situación comprometida. Buscan el morbo en estado puro y sin tapujos. Captar la atención del público es el objetivo principal de estas cámaras ocultas.

‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’ tiene un equipo de investigación preparado para esta tarea. Nunca se sabe cuándo ocurrirá algo que destape un gran escándalo. Las salidas de las discotecas y los locales de moda son el lugar perfecto para instalar estas cámaras y esperar que caiga algo.

No es la mejor forma de utilizar una cámara oculta, pero en el mundo de los programas del corazón todo vale.