comscore

Herencias millonarias sin dueño

Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.

Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.

Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.

7
 Lina Morgan

Lina Morgan es una de las grandes artistas de nuestro país. No tuvo descendencia ni pareja conocida por lo que su herencia ha sido fuente de grandes debates. Conocer el destino de la pequeña fortuna que la Morgan había acumulado era uno de los grandes enigmas de la humanidad.

Al parecer todo fue a parar a las personas que estuvieron cerca de ella en sus últimos días. El chofer y el asistente personal que la cuidaron hasta el final. Deben estar más que agradecidos por esta herencia inesperada que las ha caído del cielo. Ser buenos profesionales les ha servido para recibir unos ingresos extra.

Lina Morgan ha sido coherente y ha dejado su herencia millonaria a aquellos que la merecieron.

 

Siguiente