comscore

Reality de famosos: El morbo en estado puro

Conocer las vidas íntimas de los famosos es uno de los grandes pasatiempos de la humanidad. Poder verlos en vivo y en directo cuando se levantan de la cama. Asistir a sus errores. Conocer sus puntos débiles. Ver que realmente son igual que el resto, nos satisface y nos hace seguir cada nuevo reality de famosos.

Las cadenas de televisión cada día intentan buscar nuevos formatos que aumenten sus audiencias. Entre los más recurrentes y fáciles de realizar, previo acuerdo con el famoso o pseudofamoso de turno, son este tipo de realities. Dicen que si no tienes tu propio reality no eres nadie.

Puede que esta frase sea cierta, porque cada vez son más los famosos que se suman a esta nueva moda.

4
 Ana Obregón

 

En este país, Ana Obregón es un referente televisivo. Una de las presentadoras y actrices más conocidas no podía quedarse sin su propio reality. Cuando llegó a cierta edad, decidió dejar atrás ese posado veraniego con el que deleitaba a revistas y medios de comunicación. Muchos no podían vivir sin saber más de ella.

DKISS fue la cadena escogida para empezar con su reality. Una cadena 100% para mujeres que decidió  que la vida de la Obregón era una prioridad en su programación. La primera temporada de Ana ha pasado un poco desapercibida pero esperemos que las próximas sean un poco más picantes.

Ver a la Obregón en primeras citas puede ser muy interesante y nunca se sabe qué camino tomará su destino.