comscore

Investigación: toda la verdad sobre la actual relación de Isabel Pantoja con sus ‘amigos’ Luis Rollán y Raquel Bollo

La relación Pantoja-Rollán no pasaba por su mejor momento hasta hace relativamente poco tiempo debido a sus sonados desencuentros del pasado. Ahora la cosa parece estar cambiando como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses en su gira ‘Hasta que se apague el sol’. ¿Pero qué hay de sincero y real en este perdón? Y la reconciliación de Raquel Bollo con Isabel Pantoja, ¿en qué punto está?

Cotilleo.es hemos investigado a fondo sobre estas «amistades» debido a unas recientes fotografías que Rollán ha protagonizado con Anabel Pantoja, sobrina de la artista, y que han hecho saltar las alarmas en nuestra redacción. Además, hemos tenido acceso a unas declaraciones en exclusiva que destapan toda la verdad y no dejan lugar a dudas. Hoy, toda la verdad sobre la relación de Isbael Pantoja con sus «amigos».

Juan Gabriel: pura amistad

Investigación: toda la verdad sobre la actual relación de Isabel Pantoja con sus 'amigos' Luis Rollán y Raquel Bollo

Isabel Pantoja, sin embargo, sí se emocionó en ese momento durante el concierto en Barcelona al recordar a Juan Gabriel y aprovechó para lanzar un dardo envenadado: «Para mi Alberto, te amo, te quiero, porque fuiste y eres maravilloso. Buen amigo hasta el final, no como otros. Sí, han sido muchos los que se han quedado en el camino en este compás de espera». «Por supuesto que eso fue un tirón de orejas para Bollo y Rollán, y para más traicioneros», confirma nuestra fuente sin temblarle la voz al otro lado del teléfono.

Unos hechos que confirman que, para Isabel Pantoja, la confianza es símbolo de respeto y garantía de amistad. Y una vez que se pierde, como dice el dicho, cuesta mucho volver a recuperarla…