comscore
miércoles, 24 abril 2024

El éxito de los programas de cocina

Los programas de cocina están conquistando nuestras pantallas. Cada día vemos como aparecen nuevos formatos que nos seducen. En esta época es cuando se disparan las audiencias de algunos espacios como estos. Encontrar recetas o ver cocinar es uno de los alicientes principales.

Ver en vivo y en directo como se preparan platos exquisitos tiene dos consecuencias. En primer lugar, nos entra hambre y en segundo, tenemos más ganas de cocinar que de costumbre. De duración determinada y con unas ansias de aprender más de la cuenta, nos hacen sentarnos frente al televisor.

Si quieres conocer cuáles son los mejores programas de cocina a tu alcance, te presentamos esta lista.

 Dulces exquisitos

 

‘Guerra de cup cakes’ o ‘El rey de las tartas’ es otro de los formatos de cocina que más éxito tienen. Por un lado, tenemos los célebres cup cakes que tuvieron su momento de gloria hace unos años. Por otro, las tartas con foundant son una realidad que ha llegado para quedarse. Creatividad e ingenio se mezcla en estos programas.

El dulce es uno de los elementos que más seguidores tiene. Poder realizar los mejores postres con pocos ingredientes satisfaciendo un antojo y además ganar dinero con ello es uno de los sueños de sus concursantes. Solo el mejor consigue convertir su sueño en realidad. La cocina sigue siendo esa ocupación perfecta que todo el mundo quiere.

Ser el jefe de cocina o tener un negocio de restauración implica algo más que salir en televisión.