comscore

Alba Carrillo: ‘Playboy’ e ‘Interviú’ se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Para Alba Carrillo, participar en ‘Supervivientes’ ha sido un nuevo renacer en lo que se refiere a interés mediático. Aunque el ganador fue el cocinero José Luis, es la ex de Feliciano López quien más está dando de sí de esta última edición.

Las broncas, los desplantes de la modelo y su madre, Lucía Pariente, con el resto de participantes fueron memorables y siguen suscitando interés… Ahora Alba Carrillo goza de unos días de retirada mediática en la playa pero a la vez prepara con fuerza su vuelta en septiembre a los medios. ¡Y no de cualquier forma! Las portadas de las revistas más ‘hot’ del panorama nacional se rifan -y por una cifra de escándalo- su posado más explícito…

¿Quieres saber cuánto están dispuestos a pagar los directores de ‘Playboy’ o ‘Interviú’ por su posado y desnudo? ¡Sigue leyendo!

¿’Playboy’ o ‘Interviú’?

Alba Carrillo: 'Playboy' e 'Interviú' se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Las publicaciones de ‘Interviú’ y ‘Playboy’ estudian por separado llevar a sus portadas a la modelo Alba Carrillo. La edición española de la mítica revista norteamericana, ‘Playboy’, ha apostado, desde su primer número, por mujeres con gran interés mediático como Ana Obregón o Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal, con un posado sensual y ahora podría ser Alba Carrillo la tercera protagonista.

La dirección de la revista se puso en contacto con la superviviente, que en principio no declinó la propuesta, según explica ‘Vanitatis’ y el precio que la modelo pidió para ella limpios es de… ¡40.000€! ¿Aceptará la revista el trato?