comscore

Alba Carrillo: ‘Playboy’ e ‘Interviú’ se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Para Alba Carrillo, participar en ‘Supervivientes’ ha sido un nuevo renacer en lo que se refiere a interés mediático. Aunque el ganador fue el cocinero José Luis, es la ex de Feliciano López quien más está dando de sí de esta última edición.

Las broncas, los desplantes de la modelo y su madre, Lucía Pariente, con el resto de participantes fueron memorables y siguen suscitando interés… Ahora Alba Carrillo goza de unos días de retirada mediática en la playa pero a la vez prepara con fuerza su vuelta en septiembre a los medios. ¡Y no de cualquier forma! Las portadas de las revistas más ‘hot’ del panorama nacional se rifan -y por una cifra de escándalo- su posado más explícito…

¿Quieres saber cuánto están dispuestos a pagar los directores de ‘Playboy’ o ‘Interviú’ por su posado y desnudo? ¡Sigue leyendo!

Una cifra elevada

Alba Carrillo: 'Playboy' e 'Interviú' se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Según confirman a ‘Vantitatis’ la propia directora de ‘Playboy’. «Nos pidió cuarenta mil euros limpios pero luego vinos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevistas únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado».

Una vez que ‘Playboy’ abandonó la idea de convertir a Alba Carrillo en su próxima protagonista, el millón de euros ha vuelto a formar parte del rumor. Esta cantidad serviría a otros medios para negociar a partir de esa cifra y es ahora ‘Interviú’ quien podría ofrecerle una contra-oferta para que la ex de López sea por fin portada de la mítica publicación. ¿Será finalmente así?