comscore

Los realities sobre pérdida de peso en el punto de mira

Son muchas las cadenas de televisión que ofrecen entre sus programas, espacios específicos de pérdida de peso. Personas obesas que han llegado a límites irracionales piden a gritos que se les ayude a cambiar su vida. Un equipo de expertos nutricionistas, cirujanos y entrenadores físicos, se unen para lograr resultados asombrosos.

En la pequeña pantalla vemos los casos de éxito, pero la realidad es que esconden un fondo maquiavélico. Solo los que consiguen los objetivos de la propia productora y de la marca salen en antena. Los que pierden la batalla contra los kilos de más se quedan en la estacada o peor de lo que estaban.

Te presentamos los realities más duros y polémicos sobre pérdida de peso.

 Kilo a kilo

 

Es uno de los programas de pérdida de peso más impactantes. Se divide en distintas fases que los participantes deben pasar. 4 fases de 90 días en las cuales irán acompañados de médicos, preparadores físicos y nutricionistas. Las transformaciones que se consiguen son realmente asombrosas.

El primer paso de los concursantes es reconocer su error. Una persona de más de 200 kilos que ha llegado a ser una carga para su familia. Ponerse los zapatos o ducharse son tareas diarias que les son imposibles. El daño que un exceso de comida produce en el cuerpo puede ser significativo.

Con esfuerzo, ganas y las personas adecuadas detrás se consiguen cifras increíbles.