comscore

Los personajes de la pequeña pantalla que sirven de inspiración

Cuando hay una serie o espacio televisivo que llega a tener un gran éxito. Deja de ser la serie que era y se convierte en una fuente de inspiración para grandes diseñadores.  Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Una serie o personaje con millones de seguidores puede ser un elemento que aumentará las ventas de aquella colección. Grandes marcas y diseñadores se unen para crear elementos que se funden con la cultura popular televisiva.

Low cost Disney

Los personajes de la pequeña pantalla que sirven de inspiración

Las marcas low cost siguieron la dinámica de las pasarelas. Primark, H&M, Zara y Mango se unieron a esta moda. Los dibujos animados eran una tendencia que daba un toque distinto a cada una de las prendas a las que se unían. Nada se les podía resistir, en un mundo que clamaba por estos detalles.

Los Looney Tunes y los personajes Disney van de la mano. Dejan los pijamas y la ropa interior para salir al exterior. Todo es posible cuando se trata de animar a una serie de compradores, que buscan por todos los medios estar a la moda. El low cost también necesita inspirarse en todo este mundo de fantasía.