comscore

Los personajes de la pequeña pantalla que sirven de inspiración

Cuando hay una serie o espacio televisivo que llega a tener un gran éxito. Deja de ser la serie que era y se convierte en una fuente de inspiración para grandes diseñadores.  Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Una serie o personaje con millones de seguidores puede ser un elemento que aumentará las ventas de aquella colección. Grandes marcas y diseñadores se unen para crear elementos que se funden con la cultura popular televisiva.

4
 Moschino con Bob Esponja

Bob Esponja es un dibujo animado un poco distinto al resto. Su mundo debajo del mar, repleto de comparativas con el nuestro, es una de las grandezas de esta serie. Su forma de hablar y la de sus compañeros inspiraron a una colección de la prestigiosa marca Moschino. La diversión estaba asegurada.

Leggings, jerséis, abrigos y bolsos preciosos formaban parte de esta colección muy atípica. Chiara Ferragni y Rita Ora fueron las primeras famosas en lucir sus prendas. El color amarillo combinado con el negro eran el símbolo de identidad de esta colección que dio mucho de que hablar.