comscore

David Bustamante y otros famosos que acabaron a golpes con los paparazzi

El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?

Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.

3
Pepe Sancho

El actor Pepe Sancho atravesaba una delicada época en la que no era noticia por sus logros en la pequeña o en la gran pantalla sino porque su ex esposa, María Jiménez, había escrito un libro llamado «Calla, canalla» donde contaba al detalle el Calvario que atravesó al lado del intérprete.

En su llegada al aeropuerto y con la presencia de la prensa, Sancho no pudo contener su carácter y les espetó lo siguiente: «Sois una p… basura. Vosotros y los dueños de las cadenas. ¡Basura! ¡Mierdas! Eso es lo que sois. Sois unos cerdos. ¿Eso queríais saber? ¡A m…!»