comscore

Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños y habla de ella (otra vez) en pasado

Paula Echevarría vuelve a ser actualidad este lunes. A priori, no por nada relacionado con David Bustamante, tampoco porque promocione un nuevo producto. El motivo por el que la actriz vuelve a los titulares es porque acaba de cumplir 40 años. 7 de agosto: su día de mandato y de reinado, aunque este año sea algo diferente. No se cumplen 40 todos los días y a pesar de no estar atravesando por sus mejores momentos personales, la protagonista de ‘Velvet’ se escuda en su familia y en su tierra, Candás, donde está pasando unos días de descanso.

A pesar de que el matrimonio lleva más de siete meses separado físicamente, los padres de Daniella han intentado (precisamente por ella) mantener la mejor relación posible no solo en el tú a tú sino a través de sus redes sociales donde ambos congregan casi 3 millones de seguidores entre los 1’8 de Paula el flamante millón recién alcanzado por David.

«Hoy es el cumpleaños de @Pau_Eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!», ha escrito @DaviBusta en su Instagram.

Desde un punto de vista objetivo, la felicitación es todo un detalle, lo mínimo que se esperaba de un hombre tan romántico como David. Sin embargo, analizando sus palabras, volvemos a ver cómo Bustamante dedica a un mensaje a la Paula Echevarría madre. Lejos de tratarla como su pareja, vuelve a hablar de ella en pasado («con la que he compartido 12 años de mi vida»).

Y no es la primera vez. En una de sus últimas entrevistas afirmó «yo estoy bien, mi hija está bien, la que ha sido mi mujer está bien«. Un pasado muy presente y que confirma, entre líneas, lo que el matrimonio se niega a manifestar en público. Además, entre broma y broma, en uno de sus últimos conciertos, el cántabro se ‘autoproclamó’ «soltero».