comscore

David Bustamante y otros famosos que acabaron a golpes con los paparazzi

El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?

Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.

4
Julián Muñoz

Mayo de 2003 fue un mes decisivo y definitorio para Isabel Pantoja y Julián Muñoz. La pareja salía de la mano en el camino de El Rocío y oficializaba lo que Maite Zaldívar, esposa del cantante durante 25 años, había gritado a los cuatro vientos en un programa de Canal Sur: «Mi marido e Isabel Pantoja están juntos«.

Un año después, siendo todavía actualidad, en una vacaciones en Gran Canaria, Julián Muñoz montó en cólera contra una periodista que hacía su trabajo mientras el ex edil y la tonadillera paseaban por la isla. ¿El resultado? Golpes, manotazos y una salida de tono impropia de un señor que ostentaba tan prestigioso cargo político.