comscore

Toño Sanchís desmonta públicamente a Belén Esteban y le sale un nuevo e insospechado enemigo

Muchos podrían pensar que a Toño Sanchís le interesa colgarse de las lianas de los conflictos de ciertos famosos de Telecinco para poder ir facturando hasta conseguir la cantidad que adeuda a Belén Esteban. 

Si es así, lo ignoramos. Lo único cierto es que el representante continúa haciendo sus colaboraciones en ‘El Programa de Verano’, en ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno y en el programa de radio MorninGlory de Radioset. Y ha sido precisamente en este último medio de comunicación donde ha cargado contra la Princesa del Pueblo.

No le desea el bien a María José Campanario

Toño Sanchís desmonta públicamente a Belén Esteban y le sale un nuevo e insospechado enemigo

Toño Sanchís ha declarado en el programa radio en el colabora que «Belén no lo dice de corazón«. Afirma que la de Paracuellos ha mentido en relación a sus buenos deseos respecto de María José y añade que «no me creo el mensaje porque a este personaje no le nacen buenos sentimientos».

«Lo dice para quedar bien ante las cámaras y no lo digo porque yo ahora esté mal con ella sino porque lo he vivido durante diez años. Había veces que decía públicamente que había hablado con Jesulín y era mentira, simplemente por fastidiar a María José Campanario«.

Toño no tiene piedad con Belén y manifiesta públicamente y sin titubeos que «lo que dijo el otro día no está dicho de corazón«.